Las enfermedades de transmisión sexual son bastante temidas por casi todas las personas del mundo. Es muy normal el tener miedo, ya que las mismas representan gran peligro para nuestra vida sexual. Por ello es que en este artículo, te hablemos de todo lo que necesitas saber sobre el VPH.
El virus de papiloma humano, es una de las enfermedades más vistas cuando hablamos de transmisión sexual. Este se encuentra alojado en aproximadamente un 80% de la población mundial, lo que significa que puede que lo tengas y no sepas. Así que si quieres saber más acerca del mismo, te recomendamos seguir con nosotros hasta el final.
El virus de papiloma humano en la sociedad
Muchas personas tienden a caer en el error, de hablar de este virus sin antes enterarse bien de qué trata. Y en muchos casos, otras son capaces hasta de criticar enormemente a las personas que lo portan, sin realmente saber si lo tienen.
Obviamente todas las personas tienen que tener cierta responsabilidad, al tener relaciones sexuales con las personas. Pero, ¿Quién no ha tenido un día o noche loca, en que tienes relaciones sin preservativo con alguien que te guste? ¡Casi todos!
Incluso, hay personas que normalmente tienen relaciones sexuales con su pareja sin protección. Y aquí es cuando vienen los problemas, porque para este y todos los casos en que no te proteges, corres cierto riesgo de contraer este virus tan común en la sociedad.
Por eso, si eres una de ellas, deja de hacerlo, porque la única forma de estar 100% seguro/a de no contraerlo, es mantenerse sin contacto directo con los genitales. Aunque ni de esa forma estarías totalmente seguro/a, ya que este se puede hallar en cualquier parte del cuerpo de la otra persona, bien sea en la vagina, pene, boca, ano, etc.
¿Cómo se manifiesta el virus de papiloma humano?
Este virus suele presentarse en la sociedad de distintas formas, entre los 14 y 45 años de edad. Como hemos dicho anteriormente, contagiarse del mismo es algo muy sencillo, ya que solo necesitas del contacto directo piel a piel, durante se tienen relaciones sexuales.
Dicha infección viral, causa normalmente crecimientos en las membranas mucosas (verrugas) o en la piel. En el mundo existen más de 100 tipos distintos de papiloma humano, unos causan verrugas y otros, diferentes tipos de cáncer. Entre los síntomas podemos encontrar:
Verrugas genitales
Esta es una de las formas en la que más se manifiesta este virus de papiloma humano, cosa que causa temor en muchos. Las mismas son lesiones que parecen pequeños bultos en forma de coliflor, o protuberancias formando un tallo.
En los hombres las verrugas genitales aparecen en el pene, el esto y alrededor del ano. Y en las mujeres, estas se manifiestan en la vulva, cerca del ano, en el cuello uterino o en la vagina. En ambos casos, estas lesiones causan picazón y sensibilidad en los genitales en la mayoría de las personas que las padecen.
Verrugas comunes
Las lesiones anteriores son planas, en cambio estas son bultos ásperos y elevados que se encuentran normalmente en los dedos y las manos. Las mismas, solo son vistas como poco estéticas en la mayoría de los casos, sin causar mayores preocupaciones. Aunque, en algunos de estos, son dolorosas o propensas a lesiones y sangrado.
Verrugas plantares
Por último tenemos a las verrugas plantares, las cuales son crecimientos granulosos y duros que aparecen en la parte posterior de los pies o los talones. Las mismas pueden causar grandes molestias si no se les trata.
PAPILOXIL, tu mejor herramienta ante de VPH
Como estos, existen muchos más tipos de síntomas, sólo que te hemos nombrado los más frecuentes y peligrosos. Este es un virus que hay que atacar a tiempo, si dejas pasar mucho, seguramente te encontrarás en graves problemas.
Existen estudios que afirman, que entre el 70 y 90 % de las infecciones por el virus de papiloma humano, son eliminadas de nuestro organismo por el sistema inmune del mismo.
Por ello es que la Dra. Gandelman, recomienda el uso del PAPILOXIL, el cual es un suplemento de última generación. La profesional de la salud, nos cuenta que el mismo cuenta con unos componentes que lo convierten en un coadyuvante del sistema inmunológico, enfrentando al VPH. Entre ellos podemos encontrar:
- El Reishi (Ganoderma lucidum): Hongo medicinal traído de China y Japón, con grandes efectos inmunomoduladores y antitumorales
- El Shiitake (Lentinus edodes): El cual ha demostrado en 14 estudios clínicos mejorar la inmunidad en nuestro organismo
- La Lactoferrina: Considerada el componente que no puede hacer falta, cuando se trata de inmunidad humana
- Los Lactobacillus: Este ha demostrado en numerosos estudios, ser un gran refuerzo para nuestro sistema inmune, ayudándonos en los virus y cáncer
Así que si estás pasando por caso de VPH, no te asustes, visita a tu médico, hazte el chequeo pertinente y toma PAPILOXIL, tu mejor ayuda en contra del VPH.