El hechizo sexual no siempre es mágico en la práctica, además, incluso siempre está en función de causas naturales si se comprende que es el deseo sexual natural el que se acentúa fuertemente por los rituales de hechizo y hechizo durante los trabajos de magia roja.
Lo que en realidad es fundamentalmente diferente es que los hombres son particularmente sensibles a ella, mucho más que las mujeres que generalmente pasan por una fase de intelectualización del amor y la sexualidad, lo que implica “de facto” romper dos barreras antes de “hechizar de amor con amarres profesionales” a una mujer.
Poder mágico y sexual
Es con esta observación, que por una vez une a los laicos e iniciados con una sola voz, que el encantamiento sexual se multiplicará por diez y se facilitará enormemente si el objetivo es de hecho un hombre, pero tenga cuidado de no subestimar las pocas defensas inconscientes sutiles.
Ciertamente podemos decir que un ritual de encantamiento sexual acelerará enormemente la atracción hasta el punto en que nada podrá detenerla, sin embargo debemos enfrentar la evidencia de que el sexo no es el único principio motor de los hombres, especialmente si ya están satisfechos por un regular. sexualidad, es decir si ya tienen una o más parejas bien situadas en su contexto habitual.
No olvidemos que en este ámbito, el de la sexualidad, las mujeres son mucho más exigentes en cuanto a placeres repetidos, regulares e ilimitados en comparación con los hombres que están bastante restringidos en este punto fisiológicamente hablando.
Magia del amor y la sexualidad
Los rituales de encantamiento sexual son ciertamente parte del trabajo de la magia roja pero como hemos visto también es fundamental tener información sobre el contexto de la persona a ser seducida antes de emprender el camino de cabeza.
Seducir sigue siendo un arte, un arte importante donde de hecho son dos personas las que pintan el mismo cuadro con un solo pincel mientras aplican colores diferentes y personales a la construcción de la relación. A veces el resultado es armonioso, a veces el gesto es vacilante pero logra un resultado apreciable, pero muy a menudo nada ayuda y el cuadro permanece inmaculado de blanco reflejando el vacío o se pinta con rasgos nerviosos sin sentido ni estética para poder formar una obra viable.
El amor y la magia si funcionan
Es en el movimiento simbólico de esta relación en formación que se desarrolla el ritual de la hechicería para guiar secretamente las mentes y los cuerpos hacia una finalidad en la que la evidencia se hace de forma natural, en cuyo caso nada será posible.
Entonces, de hecho, lo primero que debe verificar y saber será si el hombre al que desea seducir ya está en “buena compañía” o si está disponible.