Quiromancia o lectura manual con expertos en le área

En este artículo sobre la quiromancia, te daré breves explicaciones de los puntos más importantes sobre la lectura de la mano: la línea de la vida, la línea de la cabeza, la línea del destino, la línea del corazón, la línea del Sol, la línea de la salud y el amor.

También repasaremos las llamadas “montañas de la mano” y que están asociadas a los 7 planetas visibles de la astrología que son Venus, Marte, Júpiter, Saturno, el Sol, Mercurio y la Luna.

La linea de la vida

También llamada “Línea de edad”, es una de las líneas más importantes. Toma su fuente entre el pulgar y el índice y se dirige hacia la muñeca. Esta línea representa nuestro grado de vigor, nuestra energía, nuestra fuerza física así como nuestra robustez.

Si el contorno es muy marcado, esto indica una sexualidad significativa. Demasiados zigazgs, por el contrario, indican falta de energía y baja libido. Si es fino y claro, es un signo de buena vitalidad y buena voluntad. Si la línea es ancha, es señal de una gran fuerza muscular pero también de inestabilidad del sistema nervioso.

Con el Pacto de Unión Eterna de Alicia Collado podrás conectarte con la persona que quieres.

El encabezado

Esta línea horizontal está en el medio de la mano, debajo de la línea del corazón, y la atraviesa. Determina si su pensamiento apela más a la lógica o a la imaginación.

Si es delgado y profundo, es un signo de inteligencia y espiritualidad; si es amplio, es una señal de superficialidad y rectitud en la voluntad.

La línea del destino

A veces también hablamos de “Línea de azar”. Esta línea se traza verticalmente, comienza desde la base de la mano hacia el Monte de Saturno y divide la palma de la mano en dos. Representa suerte en tu vida y en tu destino.

Si falta esta línea, significa que la persona tendrá que trabajar duro para tener éxito. Si esta línea es profunda, habrá éxito, pero no satisfacción. Si la línea solo comienza al nivel de la línea de vida, significa que el sujeto solo puede confiar en sí mismo. Si, por el contrario, empieza en la muñeca y está bien marcado, la persona tendrá una vida coronada de suerte y éxito.

La línea del corazón

Es una línea horizontal que cruza la parte superior de la palma. Rige la afectividad, revela tu potencial amoroso y da indicaciones sobre tus relaciones con los que te rodean y con tu pareja.

Su ausencia es símbolo de total insensibilidad. Si está bien marcado, es señal de que el pensamiento controla las emociones. Si comienza debajo del dedo índice, es una señal de celos; si comienza debajo del dedo medio, es un signo de mayor sensualidad y sumisión a todos los placeres; si finalmente comienza bajo el tercer dedo, es signo de falta de sensibilidad emocional.

La línea Soeil

También llamada “Línea del éxito”, corre paralela a la línea del destino. Es decir, que esta línea está ausente en muchas personas.

Si comienza en la muñeca y termina debajo del tercer dedo, significa mucha suerte y éxito, ¡un destino extraordinario! Si comienza en el nivel del Monte de Marte, es un signo de perseverancia y determinación en la búsqueda del éxito. Si tiene su origen en Mont de Lune, es el símbolo del éxito en el mundo artístico; si su comienzo está al nivel de la línea de la cabeza, el éxito vendrá de la reflexión; si está al nivel de la línea de vida, la persona solo puede confiar en sí misma; si finalmente comienza al nivel de la línea del corazón, el éxito a menudo se retrasará.

La línea de salud

Por lo general, comienza en la muñeca y termina en el Monte de Mercurio, pero si no tiene esta línea, no hay necesidad de entrar en pánico.

Si cruza la línea de vida, la mayoría de las veces indica una enfermedad prolongada. Si se detiene en la línea de vida, es un signo de ansiedad y pavor, y deberá vigilar su dieta. Si no llega a la línea de vida, seguramente tendrá algunos problemas de salud menores, pero nada serio.

La línea de la boda

También se le llama la “Línea del Amor”, se encuentra debajo del dedo meñique, al costado de la mano. Solo tenga en cuenta la línea más marcada en este punto, ya que a menudo hay más de una. Esta línea se refiere al matrimonio y la sexualidad.

Si es limpio y directo, es señal de una relación feliz. Allí se nota la presencia de varias líneas pequeñas, la persona tendrá varias relaciones pero ningún matrimonio. Una línea ascendente representa el celibato, una línea descendente representa el divorcio. Una horquilla al comienzo de la línea significa dificultad para iniciar una relación, si la horquilla está al final de la línea, significa una ruptura.