Has escuchado que los humanos son energía y que si pides lo que deseas se puede hacer realidad ¿cierto?, esto, aunque puede parecer algo descabellado y alocado, es completamente verdadero, pues somos organismos impulsados por energía y estamos compuesto de ella.
Pero es algo que no se termina de explicar o se mantiene como tabú, pero lo cierto es que, aunque no creas en los llamados; males de ojos, envidia y la mala vibra, suelen resultan ser hechizos poderosos y tan efectivos como un amarre de amor o un ritual para la limpieza.
Pues estos se alimentan de un principio fundamental, y es la creencia que tengas hacia ellos y es cuando te pueden decir: “debes cuidar lo que piensas, porque se puede hacer realidad” y esto es verídico en el mundo espiritual y energético, si tienes curiosidad sigue el siguiente artículo para saber más.
Todos tenemos un potencial para la magia y los hechizos
En la actualidad creer en entes o fantasmas, maldiciones y hechizos se ha vuelto más un tema de curiosidad y de popularidad que puedes encontrar en cualquier parte de la web, pero para encontrar la verdadera información es complicada, ya que los hechizos poderosos se encuentran con expertos en el área.
Ahora bien, si bien muchos no creen en este tipo de temas, esto no los absuelve de que pueden ser victimas potenciales a la magia blanca o magia negra, es por esto que se dice que; la envidia es la magia más poderosa y efectiva, que muchos emplean sin saberlo.
Y te preguntaras ¿esto es posible? Si empleas toda tu frustración, disgusto, odio hacia esa idea, objeto o persona, se materializará en hechizos poderosos causando daños y estragos inexplicables o repentinos por lo que en muchas culturas se cree que puede llevar del daño hasta la muerte.
El mal de ojo es un hechizo poderoso
Como lo hemos mencionado, esta es una facultad que todas las personas tenemos y sin quererlo en momentos de nuestra vida hemos irradiado esta energía, por lo que debemos tener en cuenta; como pensamos y actuamos, pues podemos realizar hechizos poderosos sin darnos cuenta.
Ahora bien, el termino que se le da al mal de ojo, es descrito como las energías emitidas por el aura de una persona direccionado a otra con el objetivo de causar malestar, daño o enfermedad hacia esa persona (a veces es sin intención).
Por lo que, en la actualidad, se ha “normalizado” el hecho de sentir envidia de forma sana con el objetivo de camuflar la envidia y hacer hechizos poderosos en una sociedad cada vez más competitiva y agresiva.
Se dice que la magia negra y la brujería no existe
Aunque es algo que a simple vista no se puede apreciar, no significa que se le deba restar importancia, por lo que la superstición es una forma de eludir a lo que es evidente por; desconocimiento o miedo sobre los hechizos poderosos y una advertencia para cuidar de quienes nos rodeamos.
De esta forma, existen diversas herramientas y alternativas para evitar estas malas energías con el fin de poder protegernos, repeliendo todo mal que puede aparecer en nuestras vidas o personas que vengan con malas intenciones.
Recuerda que la brujería como la envidia, afecta tanto a los objetos, como a los planes, personas, animales e incluso a las plantas por lo que es recomendable hacer uso de protecciones para repeler los hechizos poderosos.
Métodos prácticos para repeler las malas energías
Para estos efectos existen muchas herramientas que puedes emplear, desde un rezo hasta un baño con plantas que pueda depurar las malas energías y liberarte de malestares, siendo esto un hechizo poderoso de magia blanca.
Puedes investigar y encontrar muchas alternativas, acá te daremos una efectiva para darte protección total y alegar todo mal, siendo este un ritual para invocar a tus ancestros:
Por lo que necesitaras solo una vela blanca (fina o gruesa) y colocaras detrás de la vela un vaso de cristal con agua, la encenderás y con palabras propias; pedirás que todos tus ancestros y espíritus guardianes.
Estos te cuidan y protejan de todo mal, te iluminaran y resguardaran tu camino, siendo un hechizos poderosos que te resguardara cuando necesites.