Tarot Diario de Avisos: interpretaciones y recomendaciones para tu futuro

El Tarot es una de las cartas más antiguas que existen. Incluso estaba presente en el arte renacentista, donde se la llamaba la Carta de la Corte. Esto se debe a que suele representarse sentada entre la Reina de Espadas y el Caballero de Copas. Pero, ¿a qué se debe esto? Bueno, para muchas personas, tener una carta que represente un resultado positivo o negativo es suficiente. El signo que importa no es la mano en la que te ha tocado una carta en particular, sino si ves esa carta como una oportunidad para cambiar tu futuro o no. Si lo piensas desde esta perspectiva, el Tarot tiene mucho sentido. Porque, aunque cada una de sus 78 cartas representa un elemento diferente -aire, fuego, agua, etc.-, todas tienen algo en común: se refieren a sucesos pasados y consecuencias futuras relacionadas con ese elemento. Y lo que ocurra mañana puede marcar la diferencia entre ganar o perder en la vida.

¿Punto de inflexión?

El tarot Diario de Avisos es un juego de cartas atemporal que puede decirte mucho sobre ti. ¿Cuál es tu frecuencia actual? ¿Estás experimentando el éxito ahora? ¿O estás luchando? ¿Estás preparado para el cambio? ¿Qué tiene esto que ver con el juego de cartas del Tarot? Bueno, el Tarot es una herramienta para ayudarte a verte a ti mismo bajo una luz diferente. Está pensado para darte una perspectiva diferente de las cosas. Pero no es una bola de cristal. Si quieres conocer el futuro, necesitas una bola de cristal. El Tarot es más preciso para predecir el futuro, pero no puede darte la visión de un futuro lejano. El Tarot está destinado a darte una idea de lo que está por venir. Necesitas utilizar el Tarot para tomar decisiones y verte a ti mismo bajo una nueva luz, por así decirlo.

¿Puedes cambiar tu futuro con una carta?

El Tarot no es una varita mágica que pueda concederte todos tus deseos. No puedes elegir una carta y desear lo que quieras. Esto no es posible. En realidad, las cartas predicen el resultado de acontecimientos pasados y el efecto que esto tiene en el estado actual de tu vida. Así que, si quieres cambiar tu futuro con una carta, tienes que asegurarte de que la carta representa un cambio positivo para tu vida. De lo contrario, simplemente predecirá que volverás al mismo lugar de la misma manera que has estado yendo. Pero no lo olvides: también puedes utilizar el Tarot para mirar al pasado y predecir el resultado de acontecimientos que sucedieron hace mucho tiempo. El Tarot puede darte una visión del pasado que de otro modo podrías pasar por alto.