Las inversiones inmobiliarias siempre son una gran decisión. Sin embargo, le sorprenderá saber que hay ciertos mementos del año propios para hacerlo. A continuación los conocerá:
Primer Trimestre
El primer trimestre del año es un buen momento para realizar inversiones USA. Durante este periodo, el clima es más propicio para la inversión inmobiliaria. Los precios inmobiliarios son más bajos en esta época del año, por lo que es un buen momento para comprar propiedades a precios más bajos. También es la época del año en que los constructores ponen a la venta el nuevo inventario de viviendas. Esto significa que muchas casas están ahora en el mercado y listo para su compra inmediata por los inversores inmobiliarios. Debido a que los propietarios están dispuestos a bajar sus precios en esta época del año, usted puede comprar una propiedad mucho más barata que en otras épocas del año. Este periodo también es un buen momento para invertir en bienes inmuebles porque muchos propietarios quieren vender sus casas. En muchas situaciones, los propietarios estarán motivados económicamente para vender y estarán dispuestos a aceptar ofertas más bajas durante esta época del año. Esto significa que los inversores inmobiliarios a menudo pueden comprar propiedades por menos del precio de venta.
Segundo trimestre:
El segundo trimestre del año es un gran momento para las inversiones inmobiliarias. En primer lugar, es la época del año en que los propietarios comienzan a mudarse a un nuevo hogar. Esto significa a menudo que hay viviendas que van a quedar vacías y que pueden comprarse a un precio reducido. Además, a medida que el tiempo se vuelve más propicio para las actividades al aire libre, la gente empieza a mirar para comprar nuevos vehículos recreativos (RV) y barcos. Muchos de los propietarios que adquieren estos artículos se encuentran en una situación financiera en la que buscan vender sus propiedades antiguas y sin uso. Esto significa que muchas personas están ahora motivadas para aceptar ofertas más bajas por sus viviendas. Esto da a los inversores inmobiliarios la oportunidad de comprar casas por un precio inferior al que recibirían si las compraran en una época normal del año.
Tercer Trimestre:
El tercer trimestre del año es un buen momento para invertir en bienes raíces. En primer lugar, es la época del año en la que muchos propietarios empiezan a renovar sus viviendas para prepararse para el invierno. Esto significa que habrá una mayor demanda de contratistas profesionales, así como de materiales. Esto crea un clima económico propicio para las inversiones inmobiliarias. El tiempo también se vuelve más propicio para las actividades al aire libre en esta época del año. Esto significa que la gente empieza a buscar comprar nuevos vehículos de recreo, motos de nieve, barcos, motos acuáticas, etc. Todos estos artículos son caros, por lo que son una opción popular para la inversión. Otra tendencia positiva que afecta al sector inmobiliario durante el tercer trimestre es el aumento de la tasa de compra de viviendas. La gente suele hacer cambios importantes en su vida en esta época del año, como casarse o formar una familia. Esto significa a menudo que los inversores inmobiliarios necesitan un lugar donde vivir. Esto crea una demanda adicional de viviendas y hace que su adquisición sea más asequible.
Cuarto Trimestre:
El cuarto trimestre del año suele ser un buen momento para realizar inversiones inmobiliarias. En primer lugar, es la temporada en la que muchos propietarios deciden vender sus viviendas y trasladarse a otro lugar. Esto crea una gran demanda de inmuebles, ya que los propietarios buscan vender sus casas. El invierno también es una época en la que es más probable que los propietarios renueven sus viviendas. Se trata de una tendencia común entre los propietarios de edad avanzada que desean aumentar el valor de sus propiedades. Esto significa que hay una gran demanda de materiales de construcción en esta época del año. Todos estos factores hacen que las inversiones inmobiliarias sean más lucrativas durante el cuarto trimestre del año. Suele ser el momento más rentable para comprar propiedades, así como el más activo para hacer reformas y mejorar las condiciones de vida de una propiedad.