Para encontrar el amor, puedes recurrir a un psíquico para que te guíe en tu búsqueda de un alma gemela con un amarre de amor. Hay varias formas de llegar a las personas que probablemente le agraden y que le pueden agradar. En primer lugar, por supuesto, es fundamental que tengas confianza en ti mismo para poder seguir adelante y encontrar el amor.
Las predicciones sobre cuándo encontrar el amor
Proporcionan confianza y ayudan a explicar cómo llegar a las personas adecuadas para usted. Los análisis de compatibilidad amorosa son diversos y variados, te permiten detectar quiénes son los personajes que más te convienen en particular. Es posible hacer compatibilidad de nombres, apellidos, como el número de herencia o signos del zodíaco o incluso magia blanca . La astrología sigue siendo la clarividencia más completa sobre encontrar el amor.
Efectivamente, nuestro signo astrológico corresponde a nuestro día de nacimiento, nos guía para siempre y nos representa con respecto a nuestra personalidad y nuestros principales objetivos. De hecho, comprender su carta natal le ayudará a saber mejor cómo encontrar el amor porque tendrá la mente lúcida sobre su carácter y los de otros signos. Basta con llamar a un psíquico para analizar y predecir con más profundidad qué signo específico se hará para ti e incluso a veces una persona con mucha precisión.
rituales de magia blanca
La magia blanca puede considerarse la ciencia más antigua del mundo. Sus orígenes proceden de la época pagana y celta.
La magia blanca representa el uso de la magia con fines altruistas o preventivos (“magia azul”). Los poderes de la magia blanca se basan en la proyección de energía natural proveniente de los Chakras, energía que luego entra en ósmosis durante el ritual que se lleva a cabo con el Universo, la Naturaleza y los espíritus y entidades elementales que lo habitan para obtener los efectos deseados .
La práctica de esta magia se logra a través de medios positivos y beneficiosos
La magia blanca cura, protege, exorciza, fortalece, reconcilia.
Se trata de magia natural, que se basa en una adecuada ordenación de las causas físicas y apunta a la culminación absoluta de la filosofía de la naturaleza.
La Magia Blanca es, por tanto, un conjunto de técnicas que, ritualizadas según un conjunto de códigos esotéricos, permiten producir fenómenos de alteración del campo magnético de las personas involucradas. Se trata aquí de hacer positivo su destino sí el de los demás, de influir en el comportamiento de los demás o en el curso de los acontecimientos.
Aumenta tu fertilidad
¿Quieres dar a luz a un hijo pero no puedes? A menudo, el deseo de tener un hijo puede ser extremadamente fuerte, pero el cuerpo se niega a responder a este deseo.
Las razones pueden ser médicas, y no estamos tratando con estos casos aquí, pero el problema también puede ser una disociación entre el cuerpo y la mente que hace que se interrumpa la comunicación, lo que impide la concepción de la vida.