6 maneras de desterrar la mala suerte practicando la brujería en casa

La mayoría de la gente diría que la buena suerte tiene que ver con estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pero mucha gente cree que viene del trabajo duro y la dedicación. Si buscas desterrar la mala suerte, aquí tienes algunas formas de hacerlo practicando brujería en casa.

1. Crea un hechizo de protección

2. Haz un amuleto de la buena suerte

3. Haz un Hechizo de Lujuria

4. Haz un maleficio

5. Ir a una búsqueda de adivinación

6. Comprar un amuleto.

Crear un hechizo de protección

Los hechizos de protección se utilizan normalmente para mantener alejadas las cosas, como la mala suerte o la energía negativa. Esto puede ser cualquier cosa, desde mantener alejado al hombre que te ha estado acechando, o mantener tu casa a salvo de robos. También puedes usar este hechizo para proteger tu negocio y sus empleados.

Crear un hechizo de buena suerte

Si quieres desterrar la mala suerte, lo primero que puedes hacer es crear un hechizo de buena suerte. Puede ser tan sencillo como encender una vela, tallar una manzana en forma de corazón y desear buena suerte. También puedes ir más allá dibujando un sello en papel de pergamino con símbolos que representen el éxito o la prosperidad.

Hechizo de la lujuria

Una de las formas de desterrar la mala suerte es haciendo un hechizo de lujuria. Puedes hacer este hechizo en casa, o con la ayuda de una bruja. Hay dos formas de hacer este hechizo, una con una pareja y otra sin ella.

1) Cuando estás con un compañero, la persona que va a hacer el hechizo debe estar desnuda cuando dice estas palabras: “Estoy libre de daño y nunca más conoceré el dolor. Ven a mí en mis sueños y hazme sentir tu poder”. Luego deben quitarse la ropa y acostarse en la cama en una posición cómoda mientras piensan en lo que quieren en la vida. Al final se quedarán dormidos y tendrán un sueño intenso en el que sus deseos se harán realidad.

Lanzar un hechizo maligno

Si quieres desterrar la mala suerte, hay muchas formas de hacerlo. Pero si lo que quieres es lanzar un hechizo de maldad, aquí tienes algunos consejos para elaborar uno.

En primer lugar, busca una imagen de lo que consideres tu enemigo u oponente. Puedes imprimir la imagen de Internet, hacerles una foto con tu teléfono o utilizar un dibujo. A continuación, haz una pequeña incisión en el papel con una tijera y di: “Recorto esta foto de _____ como parte de mi Hechizo del Mal”.

Además, escribe su nombre tres veces y dobla el papel en tercios. Mientras lo doblas di “Voy a darle a esta persona ____”. Luego puedes seguir nombrando las cosas que experimentarán como resultado de tu hechizo: “mala suerte”, “fracaso”, “desgracia”, etc.

Para que este hechizo funcione, necesitas al menos un objeto que les pertenezca o que esté vinculado a ellos de alguna manera. Puede ser una prenda de vestir que hayan usado recientemente o un pelo de su cepillo.

No importa lo que elijas, asegúrate de sostenerlo en tus manos mientras repites las siguientes palabras: “Este objeto está ahora bajo mi control”. Ahora diga: “¡Voy a dar mala suerte a _____!”. Continúa enumerando más cosas que sucederán durante tu maldición: “fracaso”, “desgracia”, etc.

Hacer una búsqueda de adivinación

Si buscas un enfoque más personal para entender tu suerte, intenta hacer una búsqueda adivinatoria. Echa un vistazo a lo que hay en tu vida y a lo que te ha ocurrido en las últimas semanas. ¿Ha ocurrido algo especialmente bueno? ¿Ha ocurrido algo especialmente malo? Tendrás que pensar en quién eres, en qué punto de tu vida te encuentras y qué te puede deparar el futuro. Ahora es cuando puedes trabajar para desterrar la mala suerte practicando la brujería en casa. Una búsqueda adivinatoria te ayudará a ponerte en contacto contigo mismo para que puedas descubrir cómo mejorar tu racha de suerte.

Comprar un amuleto

Es fácil dar por sentado toda la buena suerte que tienes en tu vida. Sin embargo, puede que no dure para siempre.

Necesitarás un amuleto para alejar la mala suerte. Los amuletos son objetos que se llevan puestos o sobre el cuerpo para atraer la buena suerte. Es importante encontrar el amuleto que mejor se adapte a ti.

La forma más fácil de encontrar el amuleto perfecto es hacer una búsqueda de adivinación. Puedes ir a dar un paseo, pasar tiempo en el trabajo o incluso tomar un baño y preguntarte “¿Qué estoy buscando?”. Una vez que respondas a esta pregunta, deberías saber qué tipo de amuleto te irá mejor. Una vez que hayas encontrado el amuleto adecuado, asegúrate de que tiene algo personal de tu vida unido a él -como pelo, sangre o lágrimas- para que su protección sea aún más potente.