Trofeos y medallas personalizados – La forma más fácil y sorprendente de mostrar su amor por su equipo u organización

Puede que tengas un montón de amigos, pero ¿todos conocen a tu equipo? ¿Tenéis algún evento de reconocimiento especial? Crear una serie específica de trofeos y medallas es la forma perfecta de demostrar a todo el mundo lo mucho que te importa sin tener que comprar nada. Todo lo que necesitas es un poco de creatividad y papel. El proceso no es difícil y la mayoría de las personas que están remotamente interesadas en los trofeos o medallas entienden que es una gran manera de mostrar su apoyo a algo o a alguien. Lo mejor de crear tus propios trofeos y medallas personalizados es que son fáciles de hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Conozca sus ideas de trofeos y medallas

Lo primero es lo primero. Tendrás que conocer a los miembros actuales de tu equipo y a sus familias. Pregúntales cómo les gusta ser reconocidos, qué les gustaría ver, etc. Esto te ayudará a reducir tus opciones y a evitar que elijas un tema poco interesante o irrelevante. No es necesario que pases todo el día con tu equipo, pero entablar una pequeña charla y hacer preguntas es la mejor manera de conocer a tus compañeros y sus preferencias. Si a tu equipo le gusta viajar, establece la norma de reunirse en una ciudad diferente cada vez que juguéis.

Decide qué trofeos y medallas necesitas

Después de conocer a tus compañeros de equipo, es el momento de decidir qué es lo que hará que tu equipo sea más divertido de celebrar. ¿Quieres dar certificados o tarjetas de regalo por todos los recuerdos que habéis hecho juntos? ¿Quieres celebrar una fiesta HALO para tu jugador más valioso? Una vez que hayas decidido lo que quieres hacer, decide qué trofeos y medallas son necesarios para cada ocasión. Es importante no tener demasiadas opciones, ya que de lo contrario tu equipo no sabrá qué premios coger de la estantería y cuáles hacer ellos mismos. Ahí es donde entra en juego la idea de los trofeos y medallas personalizados. Puede seleccionar los trofeos y medallas más relevantes y personales para celebrar sus momentos importantes.

Controla tus objetivos

Hay muchas maneras de hacerlo, pero la mejor es decidir lo que quieres de tu equipo y luego controlar hasta dónde vas a llegar para conseguirlo. Por ejemplo, si eres el equipo que tiene que recoger el cheque cada vez que juegan, querrás elegir los partidos más emocionantes y que te lleven a los play-offs, y no sólo tu victoria más reciente. Si quiere apoyar a un negocio local que ofrece grandes ofertas para eventos, busque oportunidades para poner su logotipo en los artículos a la venta. Haga lo que haga, no presione a su equipo para que haga las cosas a su manera. Un equipo que no está seguro de lo que tiene que hacer o de lo que debería hacer tendrá dificultades para ganar partidos.

Fuera lo viejo

Hay algunas cosas de las que deberías deshacerte definitivamente de la vitrina de tu equipo. gastos innecesarios, como las maletas de viaje para los jugadores, entrenadores y VIPs. plástico innecesario, sobre todo para el alcohol y las drogas. y con fecha, puede parecer que estoy diciendo esto cada vez que tenemos que limpiar un campo, pero lo antiguo simplemente tiene que desaparecer. Los vasos de plástico deben ser sustituidos por vasos de acero inoxidable, vidrio o cerámica. Los juegos de desempate y las máquinas de monedas deben ser sustituidos por videojuegos o juegos de ordenador. Tu equipo debe utilizar el equipo más moderno y mejor, no el de los viejos tiempos.

Consejos para el éxito

Haga saber a su equipo lo que puede y no puede hacer. Sea claro con las expectativas y cumpla sus promesas. Diviértase con ello. Haz que sea un evento de equipo. No presiones a tu equipo para que rinda a un determinado nivel sólo porque seas el entrenador principal del equipo. Y lo más importante, ¡diviértete haciéndolo!

Conclusión

Los trofeos y medallas personalizados son una forma estupenda de mostrar tu apoyo a tu equipo u organización. Todo lo que tienes que hacer es decidir lo que quieres del evento y luego seguir estos pasos: Conoce a los miembros de tu equipo y a sus familias. Decida qué trofeos y medallas necesita. Controla tus objetivos. Deja de lado lo antiguo. Consejos para el éxito. Y lo más importante, ¡diviértete haciéndolo!