Leer las cartas o las cartas del tarot puede ser útil pero, como nuestra vida se crea a través de una especie de ósmosis entre pensamiento-energía-realidad, nuestro futuro está en constante cambio. Es cierto que hay eventos que probablemente son fijos, pero son pocos. Sin embargo, aquellos que realmente tienen la habilidad de la adivinación pueden contarte cosas interesantes.
¿Puedes leer las cartas del tarot o las cartas tú mismo?
Por conveniencia de ahora en adelante me referiré al tarot pero el método es el mismo. Por supuesto, usted mismo puede aprender a leer las cartas del tarot.
Pero el secreto no está en memorizar los significados de cada símbolo, aunque esto ciertamente ayuda; el secreto está en ‘sentir’ el tarot en todos sus significados multifacéticos. Es mejor empezar a practicar con una sola carta.
No te limites a los arcanos mayores, los usaría todos. Si aún no conoce todos los significados de memoria, no importa, solo tenga una referencia a su lado de los rituales de magia blanca.
Tarot efectivo para consultas
Haga la pregunta concentrándose, baraje las cartas del tarot hasta que se sienta seguro / seguro de que están listas. Ahora elija el método que prefiera: colóquelos todos en una línea horizontal, concentrándose mientras se desplaza con los ojos hasta que elija lo que siente que es suyo; o divide la baraja en dos y abre la primera a la derecha, eligiendo la primera carta, o escoge la primera carta de la baraja después de ordenarla.
Usa el método que prefieras, ya que la ósmosis entre tu energía, la energía del tarot y la energía universal es lo que importa. Una vez que haya elegido su tarjeta, concéntrese en su significado y respuesta.
No confíe únicamente en el significado simplificado del símbolo
Lee los significados más ocultos y complicados, hasta estar seguro de haber encontrado la respuesta que mejor se adapta a tu caso. Realmente es cuestión de práctica y para ello te recomendaría comenzar con preguntas sencillas y bastante comprobables.
Un persona se siente atraída por mi
Una vez que tengas algo de experiencia, verás que las respuestas fluyen del tarot y serán bastante interesantes en sus facetas.
Luego, puede comenzar a leer combinaciones formadas por varias tarjetas, que cuentan “una historia”. La más simple es la combinación de tres cartas, la primera de la izquierda representa el pasado, la del centro el presente y la de la derecha el futuro.
No solo temas de amor, sino cualquier tema que te interese. Los más sencillos están en el campo sentimental, claro, pero también puedes practicar en temas como carrera.