Magia dedicada a la ayuda de personas que la necesitan con Alicia Collado

La brujería es una de las diversas formas de empleo de la magia. La magia se basa en la creencia en poderes sobrenaturales, en los que se puede influir para generar benevolencia, protección contra la magia negra, riqueza o venganza para realizar rituales de amor.

También puede ser útil contra el dolor, la infelicidad

La creencia en la magia suele ir acompañada de una serie de actos esotéricos, como ritos, encantamientos, el uso de amuletos, con la ayuda de hierbas, etc. Para el practicante, la magia es una búsqueda terrenal y no un ejercicio teológico o teórico.

Se utiliza para hacer aquellas cosas que parecen abrumadoras ante nuestra debilidad humana. El origen de estos sentimientos radica en la inseguridad existencial de los humanos y su miedo a la impotencia. El hombre teme a la calamidad, a la enfermedad y, sobre todo, a la muerte inevitable. En su interminable búsqueda de protección, uno recurre a la magia. Pero, ¿qué significa realmente la magia? En primer lugar, debes dividir la magia en dos grupos: magia blanca y negra.

Magia para encontrar lo que deseas

“La magia es el conocimiento supremo, absoluto y divino de la filosofía natural, avanzado en sus obras y operaciones maravillosas a través de una comprensión adecuada de las virtudes intrínsecas y ocultas de las cosas; de modo que cuando se aplican verdaderos remedios al paciente adecuado, hay extraños y efectos admirables.

“Por lo tanto, los magos son exploradores minuciosos y diligentes de la naturaleza; debido a su habilidad aprendida, entienden cómo se puede prever un efecto que debería parecer a la gente común como un milagro. Con el equipo de Alicia Collado entenderás mejor la magia y su poder.

Tales son también las verdades de las brujas:

Haz lo que quieras pero no hagas daño a nadie.
Las brujas y los magos son los verdaderos fundadores de la medicina, porque la medicina convencional actual desarrolló sin el conocimiento de las llamadas mujeres sabias, el conocimiento de la medicina natural, los efectos de las plantas, hongos y animales.
Gran parte del conocimiento antiguo se perdió en la hoguera, pero ese es un tema diferente.

Las brujas y los magos tienen el lema:

Todo lo que haces recae en ti, incluido lo malo y, seamos honestos, ¿quién acepta voluntariamente lo malo?
Ninguno.
Por esta buena razón, aquí solo hay rituales que ayudan, curan y evitan el daño.
Habla con nuestros asesores al respecto.