Las increíbles vistas que obtendrá en algunos de los hoteles de Estados Unidos son sencillamente asombrosas. No estamos hablando de vistas al patio trasero o a las cumbres de las montañas, sino de hoteles que ofrecen vistas increíbles desde sus terrazas, balcones y patios. Algunos hoteles pueden tener una terraza o patio como parte del procedimiento estándar de registro, mientras que otros han construido habitaciones adicionales para los huéspedes que se alojan allí y quieren aprovechar estos espacios al aire libre. Si le encanta alojarse en lugares con una vista infinita de la naturaleza y una estética de diseño impecable y dice “busco un chollo” ¡este artículo le resultará muy útil! La siguiente lista contiene fantásticas propiedades con vistas increíbles que se pueden encontrar por todo el país, desde remotas estaciones de esquí hasta ciudades cosmopolitas.
Reconocible al instante por su arquitectura
La arquitectura distintiva de muchos hoteles contribuye a dar a sus vistas un nivel extra de interés visual. Puede que el estilo arquitectónico del hotel coincida con sus preferencias estéticas personales o con la zona circundante. Por ejemplo, si se aloja en una ciudad muy influenciada por los estilos arquitectónicos del siglo XIX, es posible que encuentre un hotel con un edificio muy parecido a los monumentos más destacados de la zona.
Estaciones de esquí
Es posible que el esquí y las habitaciones de hotel no vayan de la mano cuando se piensa en un bello paisaje. Pero muchas estaciones de esquí, sobre todo las que se dirigen a esquiadores más avanzados, ofrecen increíbles vistas de la naturaleza y las montañas, y alojamiento con todo incluido a un precio muy razonable. Los pintorescos paisajes de estaciones como Aspen y Vail son especialmente impresionantes.