No es fácil ver venir la ola que lleva a la pareja en la tormenta cuando de repente parece desintegrarse con esta pregunta que invade la mente: mi marido quiere dejarme, ¿qué hacer? que se convierte en una última llamada interior, la de una ruptura que quiere ser definitiva o que se acerca a ella con fuerza.
¿Es posible corregir una separación?
Como siempre, la velocidad y la prisa tampoco deben confundirse, a riesgo de ver más distancia o peor aún, una pausa completa en acelerada. Evidentemente, es tanto más difícil reaccionar solo sin ser perturbado por la situación que más bien se asemeja al hacha de una guillotina en acción con este cuestionamiento de saber cómo detener este movimiento.
Como siempre, la velocidad y la prisa tampoco deben confundirse, a riesgo de ver más distancia o peor aún, una pausa completa en acelerada. Gracias a los éxitos de Alicia Collado podrás saber más sobre estos temas.
Rara vez es el caso porque en general cada mujer busca estabilidad y armonía en su relación y rara vez considera romperlo todo para entrar en una zona de turbulencia sentimental y emocionalmente arriesgada, excepto, una vez más. si esto se formula a partir de una decisión cuidadosamente meditada, es decir, si la idea de la ruptura lleva a la renovación de la pareja con otra pareja.
Revoca una separación correctamente
Porque para ser radical en el razonamiento, también puede ser una oportunidad de cambio sin tener que sufrir consecuencias, una especie de dato para una interpretación, un nuevo equilibrio a concebir o prever.
Raras veces lo suficiente como para romperlo todo para entrar en una zona de turbulencia emocional sentimental y arriesgada, salvo, una vez más, si ésta se formula mediante una decisión cuidadosamente meditada, es decir, si la idea de la ruptura lleva a la renovación de la pareja.
Recupera lo que deseas con seguridad
Pero si tu mayor deseo es quedarte con tu marido, olvidémonos de las ideas radicales porque, por el contrario, es la sutileza y la inteligencia lo que tendremos que adquirir, un espíritu fuerte que aleja la dilación y el retraimiento sobre las ideas oscuras, es al contrario de la claridad que habrá que buscar, ordenar y medir, planes y contraofensivas, se abre una especie de campaña militar, el campo de batalla exige armas y estrategia, para retener a tu marido tendrás que luchar, pero antes de que ya comprenda de dónde proviene el ataque para tomar represalias en un contexto para ser descubierto o reconstruido paso a paso.
La imagen del guerrero no es trivial, requiere mucho control y mucha energía
En muchos casos, es decir en la mayoría, las mujeres que acaban de enterarse de que sus maridos quieren dejarlas ciertamente están indefensas, por no decir desesperadas, por lo que es absolutamente necesaria una fase de descompresión para salir de la conmoción de ” la explosión “para no actuar caóticamente de una manera estresada o nerviosa.
Es muy difícil razonar solo, especialmente cuando toda la energía vital que permite un buen equilibrio se acaba de gastar repentinamente con el impacto de la situación, por lo que recomiendo tomarse el tiempo para reponer los recursos energéticos antes de actuar o incluso comenzar a analizar el contexto.
Es un trabajo complejo de emprender aquí, que trato de acercar a las mujeres que me lo piden y lo necesitan. En general, todavía necesitas un método que sea poderoso y ajustado para restaurar esta energía, casi siempre sugiero pasar por un ritual que te permita infundir estos recursos yendo a extraerlos de las profundidades de la persona, donde d en otro lugar ella no es consciente de ello y, sin embargo, a menudo lo tiene sin saberlo.