Las mejores ofertas de Internet para el hogar para optimizar el Trabajo Inteligente

La eficiencia de la conexión a Internet es ahora fundamental en la vida de los europeos. Entonces, ¿cuáles son las mejores ofertas de fibra, móvil y TV a precios razonables?

Como bien sabe, el trabajo inteligente es ahora parte del día a día de innumerables trabajadores, que están teniendo que sopesar con mucho cuidado su propia suscripción a Internet desde casa. Como su nombre lo indica, necesitan trabajar desde casa sin afectar su desempeño laboral y utilizando todos los recursos disponibles en la web. En este período, por lo tanto, es esencial tener una conexión ilimitada y que funcione de manera óptima a su disposición.

Además de las actividades de trabajo inteligente en línea, el aprendizaje inteligente también es utilizado actualmente por estudiantes de todas las edades, y los servicios de transmisión ahora más que nunca desempeñan un papel central en el entretenimiento de grandes y chicos. Después de todo, hay que relajarse después de un largo día de trabajo y estudio frente a la PC.

El funcionamiento óptimo de todos estos servicios ciertamente requiere una conexión a Internet de alta velocidad para que nadie tenga que perder el tiempo ni pasar malos ratos tratando de conectarse o enviar un correo. Y, para combinar la velocidad de conexión con un bajo costo de la tarifa mensual, es fundamental estar al tanto de todas las ofertas disponibles actualmente en el mercado, para evaluar la más conveniente para usted y su familia.

Un comparador de servicios proporciona una visión general de todas las mejores ofertas de Internet para el hogar que también se pueden suscribir con un trámite online rápido y sencillo, con el fin de optimizar tanto la velocidad de conexión como los servicios incluidos en la tarifa y minimizar los costes iniciales y las publicaciones periódicas vinculadas a la suscripción.

Todos los principales operadores de telefonía fija ofrecen actualmente a sus clientes acceso a Internet a través de la red FTTH (Fiber to the home) con una velocidad máxima de descarga de 1000 Mbps. En el caso de que el usuario no sea alcanzado por FTTH, es posible activar la suscripción con la fibra mixta FTTC, con la que se puede llegar a 200 Mega en descarga, o con ADSL, la tecnología más atrasada pero también la más extendida entre las usuario, que alcanza una velocidad máxima de 20 Mega en descarga.

A continuación se muestra una de las mejores ofertas de Internet residencial para quienes buscan un nuevo servicio para trabajar en smart working sin renunciar a una conexión rápida y eficaz como la de su oficina, y que al mismo tiempo, el coste mensual de acceso a Internet se mantenga.

También es importante recordar que que todas las tarifas se pueden activar online de forma rápida y segura, después de haber comprobado la cobertura de la fibra óptica.

Internet ilimitado por Vodafone

La primera oferta de Internet residencial para quienes trabajan actualmente en smart working es Internet Unlimited de Vodafone. Esta tarifa es particularmente interesante ya que permite combinar una serie de bonificaciones adicionales y la oportunidad de aprovechar el servicio de Vodafone TV.

Estas son las características

  • Conexión a Internet ilimitada: la conexión es a través de la red FTTH (hasta 1000 Mbps de velocidad máxima) si la cobertura está disponible, o a través de la red de fibra mixta FTTC (hasta 200 Mbps de velocidad) o por ADSL (hasta 20 Mbps))
  • Línea telefónica con llamadas gratuitas a todos los teléfonos fijos y móviles nacionales (0 centavos / min y sin tarifa de conexión) ofrecida a los usuarios que se suscriben en línea; por un precio adicional de 5 euros al mes, también es posible realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos internacionales (Europa Occidental, EE. UU. y Canadá)
  • SIM de datos que le permite navegar sobre la marcha con 30 GB en 4G por mes; hasta que se active la suscripción, se pondrán a disposición del cliente 15 GB por día
  • Posibilidad de enriquecer la suscripción con opciones de Vodafone TV; una de las opciones disponibles es Vodafone TV Entertainment (con un suplemento de 10 Euros respecto a la tarifa mensual), que incluye: la serie de TV y entretenimiento de NOW TV, 6 meses de suscripción a Infinity, 30 películas al mes en CHILI y un catálogo de series y películas bajo demanda.

El coste periódico de la oferta Internet Unlimited es de  25,90 euros al mes, con la opción Vodafone Ready incluida en el precio, que proporciona al cliente el módem Wi-Fi, con un coste mensual de 5,99 euros durante 48 meses. Si decide rescindir el contrato por adelantado, deberá abonar el resto de cuotas impagas. Para activar esta oferta, primero debe verificar su cobertura y luego proceder con la activación en línea.